martes, 30 de octubre de 2012

OTROS NO TE DARÁN LO QUE TU MISMO NO HAS LOGRADO DARTE


   Por Sanaa Vanessa Saab

No pretendas que otros vengan a llenar tus vacíos, a sanar tus heridas. Hazlo tú y darás lo mejor de ti a los demás. Sanar tus heridas... Superar tus caídas, tus tropiezos y errores supone un proceso profundo, sincero y quizá doloroso pero resulta sublime y renovador. Es un cambio de piel donde decides libremente dejar atrás lo negativo y ascender a un nivel de conciencia superior que te permitirá una existencia plena. Se el primero en darte Amor, se el primero en aceptarte tal como eres, con tus virtudes y defectos; habilidades y limitaciones; fallos y aciertos. Se el primero en respetarte hoy a pesar de tu ayer y de tu mañana. Acepta, respeta y agradece tu historia que para bien te ha traído aquí... En la medida en que hagas esto, es lo que darás a los demás y lo que en consecuencia recibirás.

Lo que somos es lo que atraemos. Si somos quejas, rencor, depresión, esclavitud, incomprensión ¿crees que una persona sana emocionalmente se sentirá atraído a compartir contigo su vida? 
Muchas veces buscamos un bastón y terminamos más cojos de lo que estábamos... 

Si quieres Amor, Comprensión, Respeto, Aceptación, Paz... Comienza por dártelo tú.Tienes en tu interior todo el poder para lograrlo.

(Pequeña reflexión que acaba de surgir en mi y quise compartir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario