viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Desde donde te comunicas? ¿Desde tu niñ@ herid@?


¿Desde dónde te comunicas? ¿Desde tu niño herido? 
El arte de comunicarnos tiene varias aristas, que tono usamos, si usamos las palabras adecuadas y  desde que emociones nos manejamos con los otros. Cuando aún hay aspectos de nuestra infancia no sanados inconscientemente, el niño herido sale a flote llenando nuestras relaciones de conflictos. Pero podemos comenzar a sanar haciéndonos responsables de aquello que percibimos y haciendo uso de nuestras fortalezas.
Trucos para concebir una niña.jpg
Sandra Landaeta psicoterapeuta con más de 10 años de experiencia y formada en diferentes disciplinas de la conducta humana ha diseñado una propuesta que busca integrar el rescate del niño interno con el Rebirthing y conectar con la madre amorosa y el padre protector interno utilizando las bases del renacimiento y dirigiéndolas a cada una de las edades evolutivas que se quedaron congeladas en el inconsciente. Como resultado, los renacidos han resuelto sus heridas del pasado más profundas, de una manera sencilla, divertida y simple. Retoman así el camino nuevamente más livianos de carga y conectados con la vida.
Tu Niño Interno tiene la magia de transformar tu vida es por ello que RespirArte te invita a participar en este poderoso encuentro, iniciando la Formación con un taller inicial de 4 meses , seguido de un avanzado de 5 meses  en una gestación de 9 meses completos, contactando con tu niño y aprendiendo a ver el niño interno desde tu adulto para apoyar a otros.
Fuente: http://respiraamor.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario