Sobre mí


Mujer, Esposa, Futura Madre y Empresaria



Desde pequeña crecí involucrada con el área del crecimiento personal consciente. En mi vida he asistido a seminarios y he compartido con profesionales de la talla de Estrella Di Mattia, Heiddy Sulbarán, Walter Torres y Anaiz Quevedo, Carla Acebey de Sánchez, Bob Mandel, Mónico Carvajal, entre otros. 

Estudié y me gradué de Técnico Superior en Contaduría y ejercí diferentes cargos en el área administrativa y contable. Experiencia que me otorgó habilidades de planificación, organización, supervisión y presupuesto que son grandes aliadas en mi emprendimiento.

En medio de mi proceso personal descubrí mi vocación y decidí dedicarme a esta área a tiempo completo. Me formé como Líder Internacional de Autoestima con Bob Mandel, como Coach de Vida en el Instituto Eric Berne. Realicé la formación como Locutora integral con Producciones Sin Precedentes, para más adelante optar a la certificación.

Actualmente me desempeño como Coach, facilitadora, productora y promotora independiente de eventos de bienestar, crecimiento personal y desarrollo profesional. Todo orientado en una misión:

Apoyar a otros a lograr su mejor versión, desde el bienestar.